Juan Cruz Marini
El equipo dirigido por Ariel Amarillo es el segundo finalista del Argentino U19. Luego de vencer a su par de FeBAMBA, sacó pasaporte para estar entre los mejores cuatro del país.
-¿Qué representa estar en otra final, tanto para vos como para todo el plantel?
-Nos preparamos en una semana muy dura en San Nicolás; en mente teníamos lo que tiene "Provincia" todos los años, que es pelear entre los primeros, y por suerte pudimos conseguirlo. En lo personal estoy muy contento, encontré el aro, algo que no me había pasado en todo el campeonato. Por suerte pude aportarle al equipo
-Hoy le volvieron a ganar a FeBAMBA. ¿Cuál de los dos partidos se ajusta más a la realidad?
-El de la semifinal fue un partido y resultado más real. Lo que habíamos logrado en los grupos no creo que fuera la distancia justa entre ellos y nosotros, en gran parte porque los frustramos con nuestra defensa. Hoy lo volvimos a hacer por momentos y creo que por eso nos impusimos.
-Fuiste clave en el pase a semifinales. ¿Cómo sentiste tu actuación hoy? ¿Cómo estás para mañana?
-Entrar y meterla desde lejos es cosa de nosotros (los tiradores) si no vamos derecho a sentarnos al banco; creo que me rompí el dedo pero mañana me encintaré y voy a estar frente a Córdoba. Estamos para ser campeones, sin dudas.